Tegucigalpa, MDC, Honduras Centroamérica

Tel. (504) 9817-3347

© 2018-2019 por InnovandoHoy y Franklin Lamelas.

 

Sitio creado con Wix.com

Primera promoción de facilitadores en innovación ha concluido su formación en Promesys Honduras

Actualizado: 5 de jul de 2018


Presentación propuesta innovadora COCESNA

El pasado sábado, 30 de junio del 2018 y luego de una jornada de 16 horas repartidas en 4 sábados consecutivos, he terminado la formación de la primera promoción del taller: “Mejores Prácticas para Convertir a TI en Precursor de Innovación”.


En esta primera edición, participaron miembros de los equipos de TI y de los equipos de procesos, proyectos, I+D+i de las siguientes empresas: AFP Atlántida, COCESNA y Espresso Americano.


¡Felicito a: Constantino, Marco, José, Anzor y Luis Karlo por haber dado este primer paso en la aventura de innovación que emprenderán en sus respectivas organizaciones!


Para mí fue un grato honor haberles servido y haber aportado un grano de arena en impulsar una cultura de innovación en nuestro país a través de este taller.


Agradezco a #PromesysH Honduras por su apoyo en este proyecto que he iniciado.


Si alguna otra organización desea formar a sus equipos en cómo implementar un sistema de gestión de innovación y convertir a sus equipos en generadores de valor a través de la innovación, pueden solicitar más información a través de: #innovandohoy.com o a través de #PromesysH (Promesys Honduras).



En sesión de BRAINSTORMING

Primera promoción de facilitadores de innovación








26 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram